Política Devoluciones

De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista y la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), tienes un plazo de 14 días desde la recepción de su pedido para devolverlo, excepto si se trata de productos frescos o perecederos. No se aceptarán devoluciones de productos que no se encuentren en su embalaje original o si el precinto está roto, salvo en casos de productos defectuosos.

Puedes solicitar la devolución de productos en los siguientes casos:
•    Si los productos entregados no coinciden con tu pedido.
•    Si los productos llegan en mal estado o presentan defectos.
•    No aceptamos devoluciones de productos perecederos, a menos que lleguen en mal estado o dañados. Si eso pasa, necesitamos una foto del producto en formato jpg y enviarla a hola@lamonyos.es  Posteriormente se realizará la devolución del importe a través del mismo método de pago utilizado para la compra.

 

Para gestionar una devolución, podrá hacerlo a través de:
•    Correo electrónico: hola@lamonyos.es
•    Teléfono: 930.371.652
•    Formulario de contacto www.lamonyos.es

 

Condiciones para la devolución:
•    El producto debe estar en su embalaje original y en el mismo estado en el que fue entregado.
•    Debe enviarlo a Lamonyos en Plaza Sanllehy, 5 08024 Barcelona
•    Cualquier cambio o devolución es necesario ticket de compra
•    En caso de productos defectuosos, Lamonyos cubrirá los gastos de envío de la devolución.