Política Devoluciones
De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista y la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), tienes un plazo de 14 días desde la recepción de su pedido para devolverlo, excepto si se trata de productos frescos o perecederos. No se aceptarán devoluciones de productos que no se encuentren en su embalaje original o si el precinto está roto, salvo en casos de productos defectuosos.
Puedes solicitar la devolución de productos en los siguientes casos:
• Si los productos entregados no coinciden con tu pedido.
• Si los productos llegan en mal estado o presentan defectos.
• No aceptamos devoluciones de productos perecederos, a menos que lleguen en mal estado o dañados. Si eso pasa, necesitamos una foto del producto en formato jpg y enviarla a hola@lamonyos.es Posteriormente se realizará la devolución del importe a través del mismo método de pago utilizado para la compra.
Para gestionar una devolución, podrá hacerlo a través de:
• Correo electrónico: hola@lamonyos.es
• Teléfono: 930.371.652
• Formulario de contacto www.lamonyos.es
Condiciones para la devolución:
• El producto debe estar en su embalaje original y en el mismo estado en el que fue entregado.
• Debe enviarlo a Lamonyos en Plaza Sanllehy, 5 08024 Barcelona
• Cualquier cambio o devolución es necesario ticket de compra
• En caso de productos defectuosos, Lamonyos cubrirá los gastos de envío de la devolución.