Envíos y entregas

📦 Envíos a toda España peninsular

Productos no refrigerados
Realizamos envíos de productos no refrigerados a cualquier punto de la península a través de GLS. El plazo habitual de entrega es de 24 a 48 horas desde que confirmamos el envío y si hay disponibilidad de stock.
•    Coste del envío: 8 €
•    Envío gratuito en pedidos superiores a 80 €
Recibirás un correo electrónico en cuanto tu pedido salga de nuestros almacenes. Asegúrate de que la dirección de entrega sea correcta al hacer tu compra; puedes guardarlas y gestionarlas fácilmente en tu cuenta, en el apartado “Direcciones”.

🧊 Entregas locales en Barcelona 

Productos refrigerados y no refrigerados
Si tu pedido incluye productos refrigerados, la entrega se hará únicamente dentro de la ciudad de Barcelona, mediante servicio local rápido.
•    Horario: de lunes a viernes
•    Entregas en 2 horas para pedidos realizados antes de las 14:00h desde que confirmamos el envío y si hay disponibilidad de stock.
•    Pedidos después de esa hora se entregan al día siguiente
•    Coste: 10 €
•    Gratis a partir de 80 €
Los productos refrigerados se transportan en condiciones óptimas para garantizar la cadena de frío, pero recuerda tener un lugar adecuado para guardarlos en cuanto los recibas.
Recibirás un correo electrónico en cuanto tu pedido salga de nuestros almacenes. Asegúrate de que la dirección de entrega sea correcta al hacer tu compra; puedes guardarlas y gestionarlas fácilmente en tu cuenta, en el apartado “Direcciones”.

🛍 Recogida en tienda Lamonyos Barcelona

¿Prefieres pasar a buscar tu pedido por nuestra tienda?
•    Servicio GRATUITO
•    Entrega el mismo día si haces tu pedido antes de las 14:00h desde que confirmamos el envío y si hay disponibilidad de stock.

Recibirás un correo electrónico en cuanto tu pedido esté listo. 

Sí deseas realizar un pedido para enviar a otra zona geográfica
Para conocer el coste exacto, escríbenos a hola@lamonyos.es o llámanos al 930 371 652 y te daremos un presupuesto personalizado.
En Lamonyos estamos trabajando para ampliar nuestros servicios de entrega a más territorios. Próximamente.

Seguimiento y atención

Podrás consultar el estado de tu pedido desde el apartado “Mi cuenta” en nuestra web.
Si tienes cualquier duda durante el proceso, puedes escribirnos a hola@lamonyos.es o llamarnos al 930 371 652.
En el caso de rotura de stock o incidencia con tu pedido, el equipo Lamonyos se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

Problemas con la entrega

Si no has recibido tu pedido, por favor ponte en contacto con nosotros.
En caso de incidencia (rotura de productos, producto defectuoso, faltante, etc.), escríbenos en las 48 horas siguientes a la recepción, indicando tu número de pedido y una breve descripción del problema. Puedes usar nuestro formulario de contacto o escribirnos directamente a hola@lamonyos.es.

Importante

•    No realizamos envíos a apartados de correos, ni direcciones sin identificación clara o segura.
•    Si no vas a estar en la dirección indicada, contáctanos cuanto antes para poder gestionar una alternativa con la empresa de transporte.

¿Tienes alguna petición especial o duda con tu pedido? Escríbenos sin problema a hola@lamonyos.es o llámanos al 930 371 652. Estamos aquí para ayudarte.